24 feb 2010

Christina Rosenvinge nos descubre 'Tu labio inferior'

Se trata de una reedición de 'Tu labio superior', el último disco de la cantante hispano-danesa en un formato lo suficientemente atractivo como para tratarlo del típico "refrito" inconsecuente.

En este caso, esta edición especial de 'Tu labio superior', consta de un doble CD. Mientras que el primer compacto hace referencia al disco original, el segundo se abre con cuatro temas del Ep 'Tu labio inferior' (con 'Canción secreta (M)', 'A contrapelo', 'La muerte sentimental' y 'Nana de agosto'), ocho cortes en acústico (donde se incluyen '¿Quién me querrá?', 'Alta tensión', 'Negro cinturón', 'Anoche', 'Eclipse', 'Tok tok', 'No lloro por ti' y 'A contrapelo') para completar el trabajo con dos bonus, uno de ellos una versión de 'Chicago' (de Sufjan Stevens) a dúo con Vetusta Morla y una alternativa a la canción que abría el disco con 'Canción secreta (F)'.

El irónicamente Ep titulado 'Tu labio inferior', se editó en 2009 y se obsequiaba en sus conciertos, con cuatro canciones a la altura de su leyenda, preciosas, tristes, cínicas, perversas y dulcemente encantadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario