25 jul 2009

Manolo Uvi ya tiene nuevo disco con Punk Guerrilla

Liderados por Manolo Uvi (bajo y voz), y junto a figuras de la escena 80's como Jordi Vila, ex-Trogloditas, ex-Broma de Ssatan, Romeo 13 (batería), Toni (ex Broma de Ssatan y Romeo 13 (guitarra) y Luis Punk ex-Sikotiko (guitarra y voz) se forma en Madrid este grupo que atiende al nombre de Punk Guerrilla.

Pero esta noticia ya hace un tiempo que la publicamos. Lo importante del momento es que la banda acaba de finalizar la grabación de lo que será su primer disco en los estudios Oasis de Madrid contando con Manolo Arévalo a los mandos de la grabación. El disco de Punk Guerrilla contendrá 9 temas, en los que, por ejemplo, podemos encotrar una versión de La Uvi, el tema 'Equivocado'.

Han contado con colaboraciones de amigos como Pedro Sanchez (ex Hamlet), Alberto Pla (Boikot, Barra Libre), Lou Garx (Sonora), Scurro (Falso Dogma, Narco) y Oscar (EUKZ) que han desfilado por el estudio para dejar su grano de arena en este nuevo proyecto, que será editado por la independiente Potencial Hardcore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario