10 jul 2009

Rockin'Pauly & The Sinners, la nueva aventura del rocker mas incombustibe de Valencia

Rockin'Pauly, después de dejar su anterior banda de neorockabilly, los Rock'n'Bordes,con la que giró por toda España, Francia, Suiza y Alemania compartiendo la escena con artistas de primera fila como Crazy Cavan, Breathless, The Jets, Wild Bob Burgos, Shot Gun, Badlandslingers, Mess of Booce, Hot Boogie Chillun, Meteors and Rev Horton Heat y un largo etc., siguió componiendo de manea soslayada, aunque tuvo que dejar la escena durante un tiempo.

Gracias a los fans que se ponian en contacto con el a través, sobre de su myspace, hicieron que se replanteara volver a tocar de nuevo. A partir de ese momento se juntó con dos grandes musicos Arthur al contrabajo e Ivy a la guitarra solista, ambos ex-Flyng Hep Cats, unos viejos amigos de Castellon con los que comenzó a ensayar de manera continuada. Pero necesitaba la contundencia de un gran bateria, ese lugar lo ocupó un viejo camarada y compañero de escena en tiempos pasados Patxy.

Ya había una formación, los Rockin'Pauly & The Sinners. En ese momento, solo les faltaba grabar una demo y hacerse un site en myspace. En apenas un año la banda ha llegado al top con mcasi 30.0000 visitas de fans de todo el mundo. Desafortunadamente y debido a un inesperado contratiempo, Arthur tuvo que abandonar la formción, dejando su puesto al gran contrabajista Aitor, ex Ashkickers Enmascarados.

Actualmente están trabajando en lo que será su primer trabajo discográfico.

1 comentario:

  1. Mooooooooolan muchooooooooo!!!!!!

    Rockin´Pauly and the Sinners son la banda con mayor proyección internacional de España,junto a los Catalanes Calamitiez!!!!

    Psychobitchgal

    ResponderEliminar