21 may 2009

Vuelven los madrileños Sal de mi vida

Sal de mi vida vuelven a subirse a un escenario después de mucho tiempo, aunque no tanto. Hay que tener en cuenta que en el concierto-homenaje por el quinto aniversario de la muerte de Carlos Berlanga se subieron a la tarima del Siroco para recodar algunos temas del insigne artista.

En esta ocasión, que será mañana 22 de mayo en la sala Penélope (Hilarión Eslava, 35 Moncloa) a partir de las 21:30 h., Sal de mi vida ofrecerán un concierto de regreso a la actividad musical donde, aparte de interpretar sus temas de siempre, tendrán tiempo para presentar el tema inédito 'Dulce despertar', y terminar con un pequeño homenaje a la memoria del recientemente desaparecido Antonio Vega.

Sal de mi vida se formaron en 1989, fruto de las cenizas de Deseados y Entierro de Tercera. Grabaron dos discos, 'Y ahora que' (1992) y el homónimo 'Sal de mi vida' (2000).

En defintiva, pop-rock con temas llenos de ironía donde Beni García (voz) hace la parte de revitalizador del grupo para que en este 2009, y acompañado de Michel Martínez (guitarra solista), Tores Crespo (guitarra rítmica) y Angel García (bajo), se pueda aprecvolver a escuchar en directo la buena música que facturan estos madrileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario