5 may 2009

Burning solidarios

La sala Cabaret de la capital segoviana será el escenario del concierto que protagonizará la mítica banda rockera Burning el próximo día 15, en un acto organizado a beneficio de la ONG Amref.

El cartel de la cita fue presentado ayer en el bar Santana, con la presencia de la delegada de la citada organización, Nélida Cano, y el vocalista del grupo, Johnny Cifuentes, con sus inseparables gafas de sol como compañeras.

El músico se mostró «encantado» de participar en una iniciativa de estas características, ya que, según sus palabras, «cuando veo en la televisión la situación de la gente de África, me cruje el corazón». Cifuentes también tuvo palabras de elogio para la labor que desarrollan desde la oenegé Amref, promotora del espectáculo. «Qué bien que exista este tipo de gente», aseguró.

Por otro lado, Johnny Cifuentes, que no dudó en enfundarse una camiseta de Amref con la leyenda 'El futuro de África es negro', indicó su voluntad de hacer un concierto «nuevo, que sea mágico», para corresponder al carácter de la iniciativa.

Las entradas para el concierto ya están a la venta. Pueden adquirirse en bar Santana, Galería Nélida y tiendas Totem, donde tienen un precio de 12 euros (15 euros en taquilla).

[nortecastilla.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario