
El concierto empezó con “En Mi Casa”, de su primer disco, y fueron desgranando, uno tras otro, temas de su álbum homónimo de 1999: “Que Golosa Eres”, “Deme” y “Tarde Gris”.
Uno de los momentos álgidos de la noche llegó con la interpretación de dos versiones seguidas: “Nada Más” de Mamá y “A Mí Con Esas” de Los Brincos!!!.
Tras “Todas Tienen…”, otra impresionante versión: “Balada Para Una Viuda” de los Burning, canción que según me comentó Beni, “frontman” de la banda y vestido como un pincel para la ocasión (corbatatita negra a cuadros y sombrero… que a punto estuvo de desaparecer tras el concierto), el propio Johnny Cifuentes volvió a recuperar para los conciertos de Burning tras escuchar esta versión de Sal de mi Vida.
Dos canciones más sirvieron para cerrar la primera parte de su actuación, “Y Ahora Qué” y “No Lo Trabajo”, esta última con una envenada (y merecida) dedicatoria a la, quizás, peor dirigente que ha tenido la Comunidad de Madrid, nuestra “querida” Espe.
Primer bis y 2 sorpresas: el sentido homenaje a Antonio Vega con “El Sitio De Mi Recreo” y el “Honky Tonk Women” de los Stones.
Vuelta al camerino y, a petición popular, “Dulce Despertar y “Adios Mi Amor”. Para terminar, una mención especial a la banda, Sergio (batería), Angel (bajo), Pablo y Michel (Guitarras), este último una máquina de las seis cuerdas,…amén de ese pedazo de técnico de sonido llamado Pachi… y como no, Beni García a la voz, el cual promete nuevos capítulos de este esperado regreso.
[P. Barranco, nuevaola80.com]
No hay comentarios:
Publicar un comentario