20 may 2022

Se editan en vinilo: "Otra noche sin dormir", "Buen momento" y "La hora de los gigantes"

Rosendo y Barricada "Otra noche sin dormir" (2008):
Edición en vinilo de este disco en directo grabado el 26 de septiembre del 2008 en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid). El concierto puso broche final a una gira conjunta de Rosendo y Barricada, a la que se sumó Aurora Beltrán de Tahúres Zurdos, que se convertiría en uno de los acontecimientos rock de las últimas décadas. Doble vinilo que contiene 18 canciones, también en su versión CD. Producido por Eugenio Muñoz. Disponible por primera vez en vinilo.

M Clan "Un buen momento" (1995):
Edición en vinilo del primer disco de estudio de M Clan. “Un buen momento” (1995) se grabó en los míticos estudios Ardent de Memphis. Contiene los singles "En mis manos", "Perdido en la ciudad" y "Donde el río hierve". Esta edición incluye dos temas extra; "Habitación 113" y "Can´t get enough", versión de Bad Company. Disponible por primera vez en este formato.

Coque Malla "La hora de los gigantes" (2009):
Edición en vinilo de este disco de Coque Malla publicado en el 2009. Producido junto con el teclista argentino Mauro Mietta, contiene canciones fundamentales en su carrera como “Hasta el final”, “She´s my baby”, “Hace tiempo” o “Berlín”.

[Fuente. Warner Music Spain]

No hay comentarios:

Publicar un comentario