19 ene 2021

Sole Giménez prepara la segunda entrega de 'Mujeres de Música'

Tras la publicación de 'Mujeres de Música' (2019) dedicado a las mujeres creadoras, la cantante española Sole Giménez prepara 'Mujeres de Música 2' y presenta 'Alma mía', su segundo corte, una versión desnuda y sin artificios de la inmortal canción de María Grever.

Hay muy pocas canciones que alcancen la belleza de 'Alma mía'. Su melodía, su texto, su cadencia... lo tiene todo para brillar.  Por ese motivo forma parte de este nuevo disco de Sole Giménez 'Mujeres de Música 2'. Según cuenta Sole esta canción es un poco el germen del nuevo trabajo, pues cuando la escuchó supo que no podía perder la oportunidad de cantarla y por supuesto grabarla.

Tras su anterior single 'Te Quiero, dijiste (Muñequita Linda)' junto a Bely Basarte, Sole visita de nuevo a la misma autora, María Grever, y lo hace por pura y sencilla admiración. Dicho por ella misma, "las composiciones de María Grever son extraordinarias como lo fue su enorme talento y sabe que estas canciones de belleza exquisitas perdurarán en el tiempo eternamente".

[Fuente: cancioneros.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario