23 ene 2020

Primera exposición fotográfica de Magüu TDK

Si alguien les cuenta que un tal Manuel Pilarte va a hacer una exposición fotográfica quizás no le de ni la más mínima importancia. Si, por el contrario, usted es aficionado a la música y ha cumplido ya el medio siglo de vida, puede que le suene aquello que llamaron la música de los 80, incluso le diga algo lo de la "movida madrileña". Si, además, usted tiene gustos musicales que se salen de lo comercial (ya sabe, Los 40 Principales y otros brebajes) y tira por el camino más underground de lo que se andó por aquel entonces, entonces quizás le suenen grupos como TDeK. Si, por último, usted fue a algún concierto de los susodichos e incluso llegó a comprar alguno de sus discos, no le harán falta más presentaciones, hablamos de Magüu TDK, su batería.

Pues bien, a partir de hoy mismo 23 de enero, el dueño de los parches que baquetearon temas tan reconocibles como 'Carne picada', 'La farmacia de mi barrio' o 'Sierras mecánicas', inaugura una exposición fotográfica (que además representa su debut en estas índoles) en el Hotel Eurostars de Pozuelo de Alarcón (C/ Virgilio, 4) que lleva por título 'Morfología de lo cotidiano'.

La muestra estará de cara al público hasta el 1 de marzo. Según muestra el cartel promocional se trata de "una exposición fotográfica que propone una mirada intimista y personal de aquello que pasa desapercibido y casi invisible cada día a nuestros ojos".

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario