12 abr 2019

Los Barones, reencarnados

Prácticamente al unísono con la noticia del anuncio de la última gira de Barón Rojo, Sherpa y Hermes Calabria anunciaron el nacimiento de una "nueva" banda que defenderá el legado que les pertenece por derecho propio al vocalista/bajista y batería originales: Los Barones.

Cuentan que ya tenían registrado el nombre desde hace años, que el proyecto ya les rondaba la cabeza y que cuando tomaron la decisión de usar el nombre el destino lo hizo coincidir en el tiempo con el anuncio de la retirada de "la otra parte".

Acompañan a Sherpa y Hermes en esta nueva aventura los guitarristas Sergio Rivas y Marcelo Calabria Valdés, además Carolina Cortés se encargará de la composición de algunas de las letras de los nuevos temas, como ya hizo en su momento en los discos clásicos de Barón Rojo. A estas nuevas canciones las acompañarán algunos temas nunca antes tocados en directo además de los clásicos imprescindibles.

Para ir abriendo boca Los Barones anuncian ya un concierto el próximo 19 de octubre de Madrid, además de confirmar su presencia en Rock Fest Barcelona y Leyendas del Rock.

Ayer 11 de abril, se hizo público el primer vídeo clip del grupo "Vive hoy".

Los Barones están listos para el despegue, que se despejen las pistas.

Nota de prensa oficial:





[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario