9 may. 2017

'Chica de ayer y otras canciones que consiguen que te pueda amar', doble disco de Nacha Pop

Con el sugerente título 'Chica de ayer y otras canciones que consiguen que te pueda amar', Warner Music Spain lanza al mercado este nuevo recopilatorio del mítico grupo madrileño. De esta manera lo presentan en sociedad:

"Esta es la única compilación que recoge grabaciones originales de toda su discografía. Contiene 27 temas extraídos de sus discos en DRO, Hispavox y Universal. No puede faltar 'Chica de ayer', considerada por muchos como la mejor canción de pop español de la historia, y otras joyas como 'Lucha de gigantes', 'Una décima de segundo', 'Desordenada habitación', 'Grité una noche', 'Atrás', o 'Lo que tu y yo sabemos'. El disco se publica en un doble CD, formato digipack, con un libreto que incluye créditos de cada canción y todas las letras. La foto de portada es obra de Sandra Bensadón, una fotógrafa muy unida a Nacha Pop y que el año pasado publicó un libro de fotos sobre el grupo".

En estos momentos, los Nacha Pop del Siglo XXI siguen más activos que nunca, con el incombustible Nacho García Vega al frente, afrontando la presentación de su nuevo disco, muchos años después de haber publicado aquel último 'El momento' (Polydor/Universal, 1987). Por todo ello, 'Efecto inmediato' (Cera Real Discos, 2017) ha tenido que esperar tres décadas para ver la luz.

Tracklist:

CD1
01. Lucha de gigantes
02. Chica de ayer
03. Una décima de segundo
04. Antes de que salga el sol
05. Vístete
06. Enganchado a una señal de bus
07. Asustado estoy
08. No puedo mirar
09. Alta tensión
10. Atrás
11. Nadie puede parar
12. Lo que tú y yo sabemos

CD2
01. Desordenada habitación
02. Grité una noche
03. No se acaban las calles
04. Agárrate a mí
05. Juego sucio
06. No necesitas má
07. Magia y precisión
08. Sonrisa de ganador
09. Sol del caribe
10. Visiones
11. Quiero estar mejor
12. Déjame algo
13. Buque que no llega
14. Reflejo de ti
15. Miedo al terror

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario