7 abr 2015

Presentación del último disco de La Gran Esperanza Blanca en la sala Russafa

La Gran Esperanza Blanca es un nombre clásico de nuestra escena. Aunque mucha gente no lo sepa todavía, su cantante, compositor y guitarrista, Cisco Fran es, sin duda, uno de los mejores autores de canciones que ha dado Valencia en las tres últimas décadas.

Su último trabajo, 'Tren fantasma' es un nuevo tratado de música emocionante de raíz claramente americana, que puede disfrutar cualquier mortal, hecha con sobrado lirismo y sensibilidad capaz de atravesar el mismo granito. Si su anterior álbum, 'Derrota', editado en 2013, mostraba un lado reflexivo y maduro de la banda, lidiando con los vaivenes emocionales y existenciales, hilado con un sonido fundamentalmente acústico, en 'Tren Fantasma' encontramos a la banda preocupada por los mismos temas pero con un envoltorio sónico mucho más robusto y eléctrico.

La presentación oficial de 'Tren fantasma' tendrá lugar el próximo viernes, 17 de abril, en la Sala Russafa (C/ Denia 55) de su Valencia natal, con apertura de puertas a las 22:00 h. e inicio programado para las 22:30 h. La entrada al concierto es de 8€.

[Fuente: bonavenamusica.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario