21 oct. 2014

El nuevo disco de Bunbury, 'Madrid Área 51', verá la luz en Noviembre

Enrique Bunbury publicará el próximo 25 de noviembre 'Madrid Área 51', el directo que grabó el pasado 29 de junio en el Palacio de los Deportes de la capital española, dentro de la gira de presentación de su más reciente disco de estudio, 'Palosanto'.

'Madrid Área 51' ha sido rodado cine digital 4k widescreen, y será editado en 2CD+2DVD. Además del concierto en su totalidad, este lanzamiento incluye el documental 'Expediente PaloSanto'. En este concierto sonaron canciones recientes como 'Despierta', junto a otras de toda la discografía de Bunbury, tales como 'El club de los imposibles', 'Contracorriente', 'El extranjero', 'El rescate' o 'Los Habitantes'.

También hubo tiempo para recordar a Héroes del Silencio con 'Deshacer el mundo', así como para colaboraciones de Iván Ferreiro (en 'El cambio y la celebración') y Quique González (en 'Bujías para el dolor'). No faltaron tampoco grandes clásicos de la discografía del aragonés como 'Sí', 'Lady Blue', 'Infinito', 'Sácame de aquí' y el colofón optimista con 'El viento a favor'.

[Fuente: europapress.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario