5 jun 2014

Extremoduro en Murcia. Gira 'Para todos los públicos'

Foto: Israel Sánchez/AGM
La banda Extremoduro ofrecerá casi 40 conciertos en la gira de presentación de 'Para todos los públicos', su último disco publicado hasta la fecha. Entre las paradas programadas figura una en la ciudad Murcia, donde actuará el próximo 7 de junio, en la Condomina vieja, aunque en un principio iba a ser en el recinto ferial de La Fica.

De igual manera, Robe Iniesta ha anunciado este miércoles que cuenta con varias canciones escritas que grabará con otra banda paralela a Extremoduro, con otro tipo de instrumentación, aunque asegura que aún no puede dar más detalles. "Lo contaré cuando llegue su momento", dijo.

Así lo ha anunciado durante una rueda de prensa en la que la mítica banda de rock española ha desvelado las casi 40 paradas que incluye la gira de presentación de 'Para todos los públicos'.

El cantante señaló que aún "no está definido" el listado de canciones para la gira, ya que, según recuerda, les gusta preguntarle a la gente qué les apetece escuchar. "Tienes que tocar las canciones que te apetezcan, pero saber lo que quiere la gente también mola. A veces haces sacrificios por tocar una canción si la quieren muchas personas", indicó.

[Fuente: laverdad.es, extracto. -Enlace original-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario