30 oct 2011

'Si te vas', primer single de '24 Golpes' lo último de Mikel Erentxun

'24 golpes', así se llamará el nuevo disco de Mikel Erentxun, descartando de esta forma otros títulos provisionales que estaban en el aire como 'Canciones de viento y agua', 'Eléctrica' o 'Diez'.

El álbum saldrá próximamente a la venta, el cual ha sido grabado en los Waterfront Studios de Hudson (Nueva York). Contendrá diez temas, cuyos letristas, esta vez, son de lo mas variado: 5 canciones de Mikel Erentxun, 3 de Jesús María Cormán, 1 de Rafael Berrio y 1 de José Ignacio Lapido.

'Si te vas' es el single de lanzamiento ya está colgado en la web oficial del artista donostiarra, en la cual se puede leer que el disco en cuestión es más rockero que el que publicara anteriormente con Las Malas Influencias, banda que no le ha acompañado en la grabación de este nuevo disco, a excepción del guitarrista Rubén Caballero. Después de escuchar 'Si te vas', la verdad es que no tiene la pinta de que Mikel haya endurecido su sonido, pues sigue marcando el mismo ritmo pausado de su singular manera de ver el pop, otra cosa será el resto del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario