14 oct. 2011

Ariel Rot y Peret de "cháchara" por Valencia


Efe Eme, junto a la sala valenciana Matisse, ha preparado un ciclo muy especial, que bajo el nombre de “Las charlas de EFE EME” presenta un formato de entrevista-concierto, que reunirá un domingo al mes a alguno de los mejores compositores de nuestro país y al director de esta publicación, Juan Puchades. En directo, el periodista entrevistará al músico repasando algunos de momentos básicos de su trayectoria, mientras éste intercalará canciones de su repertorio, que serán interpretadas en directo tal y como nacieron, desnudas, con voz y guitarra. Todo ello en un ambiente relajado e íntimo y ante un aforo limitado para un reducido número de público.

El ciclo, que llegará hasta el verano, arrancará el 6 de noviembre con uno de los nombres esenciales del rock español, Ariel Rot (¿necesita más presentación que su nombre?). La segunda cita tendrá lugar el 18 de diciembre con una de las figuras capitales de la música popular española, Peret, quien de este modo, y tras años sin hacerlo, pisará de nuevo un escenario de la ciudad.

Estas son las fechas de los artistas que abren el ciclo:

- Ariel Rot, 6 de noviembre, 20 horas. 15 euros precio único. Aforo limitado. A la venta a partir del martes 18 de octubre en la misma sala y en Discos Oldies.

- Peret, 18 de diciembre, 20 horas. 15 euros precio único. Aforo limitado. A la venta a partir del martes 18 de octubre en la misma sala y en Discos Oldies.

[efeeme.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario