31 oct 2011

Mamá estará en la Sexta Edición del Cultura Pop

El Festival CulturaPOP celebra su sexta edición, de nuevo en Madrid, entre los días 2 y 5 de noviembre, con el objetivo es presentar una muestra de las distintas manifestaciones artísticas que tienen relación con el pop.

Este año, el Festival quiere rendir un homenaje a uno de los grupos americanos más míticos de la historia de la música: The Rubinoos, además de contar con diversas actividades: Conciertos, Exposiciones, Proyecciones, Audioforums, Mesas redondas, etc.

El mítico grupo de los 80, Mamá, capitaneado por el incombustible José María Granados, que en estos momentos se encuentra promocionando su magnífico segundo disco (después de su vuelta a los escenarios), será uno de los participantes estelares del cartel de conciertos que tendrán lugar en la Nave Terneras del antiguo Matadero de Madrid, integrada en el Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela (Paseo de la Chopera,10 - Metro Legazpi). El resto de participantes en el apartado musical serán, además de los dos nombrados son, entre otros: Fountains of Wayne, Roger Sincero, Maybe Tonight, etc.

El resto de actividades programadas son:
- Ciclo de Cine: "Sueprheroes Serie B"
- Audioforum con The Rubinoos
- Exposición Fotografía y Música
- Concentración Volkswagen Escarabajo Clásicos
- Coloquio: Cómics, Cine y Música
- Presentación literaria
- Mesa Redonda: Superhéroes Serie B
- Coloquio: La moda vista por los bloggers
- Mesa Redonda: Fútboly Música
- Presentaciones literarias
- Fiestas post-conciertos: CulturaPOP Dj Sessions

No hay comentarios:

Publicar un comentario