1 dic 2010

Último concierto de Ilegales en Madrid

Después de la publicación de la caja '126 Canciones Ilegales', Ilegales culmina su gira de despedida con un concierto histórico en Madrid. Por primera vez desde 1995, el grupo recuperará al saxofonista Juan Flores y al teclista Xuan Zem para su última actuación en la capital. Esta formación inhabitual de quinteto, permitirá volver a escuchar algunos de los grandes éxitos ausentes del repertorio en la gira de despedida, que comenzó el pasado mes de marzo y siempre en formato trío.

El concierto, además, será grabado por los propios fans de cara a su publicación una vez que el grupo deje de existir en 2011. Como corresponde a todo buen evento Ilegal, en vez de obligar al cumplimiento de las leyes y restringir el acceso con cámaras, Ilegales estimularán a que los asistentes no sólo acudan con su cámara, sino que graben el concierto completo.

Lo que no será póstumo, es la publicación del vinilo 'Once Canciones Ilegales', una edición limitada de lujo en vinilo 180 gramos y digital, con las once últimas canciones grabadas por el grupo (diez ya aparecidas en la caja-antología y una grabada versión de Beatles que se incluye en el recopilatorio solidario de Médicos sin Fronteras, que se publica estos días con motivo del 50 Aniversario de Beatles). Aunque este disco ya está disponible en i-Tunes mediante un acuerdo especial de prerreserva, estará disponible a partir del próximo 6 de diciembre y el formato físico del mismo sólo podrá conseguirse en los últimos conciertos del grupo y en www.jorgeilegal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario