17 dic 2010

Presentación de Cultura Custom con Gatos Locos y Loquillo

Mañana sábado, 18 de diciembre, tendrá lugar la presentación del nuevo libro del guitarrista de Gatos Locos, Lauren Jordan, 'Cultura Custom' en el espacio Harley Davidson de Barcelona (C/ Joan Guell, 207), a partir de las 17:00 h. en un evento organizado por la editorial Quarentena Ediciones y Hells Angels MC de Barcelona.

En la presentación se contará con la presencia de Loquillo, autor del prólogo del libro, así como del grupo Gatos Locos que ofrecerán un set acústico a todos los asistentes.

Con 'Cultura Custom', Lauren Jordan se acerca a un mundo siempre ligado a la indocilidad, donde el autor aprovecha para tocar otras doctrinas entorno al movimiento custom. El mundo del lowbrow art, encabezado por artistas como Alex Patrocinio, Leviathan, Chema bola 8… el exuberante renacimiento de las pin up´s y el testimonio de algunas de sus protagonistas como Vinila Von Bismark, Magda Pin up, Presumidas… La naciente escena estatal de los Car clubs y la afición por los vehículos americanos de época. El cautivador entorno del tatuaje, actualmente, en plena excervescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario