27 ene 2010

Se consuma la vuelta de Gatos Locos

Si hace unos dias confirmábamos el retorno a los escenarios de Fernando Lavado, vocalista y líder de la banda rockabilly Gatos Locos, junto a otros gatos (Black Cats de Mallorca), nos es grato comunicar que, merced a esta fusión "gatuna", el repertorio de los barceloneses se podrá volver a disfrutar en vivo y en directo.

De hecho, ya tienen confirmadas algunas fechas para dentro de muy poco, algunas de ellas con incorporaciones imprescindibles como la de Lauren Jordan y Manolo Germán, guitarrista y contrabajista respectivamente de su etapa final de finales de los noventa.

A falta de concretar algunas fechas que, en estos momentos, se estan acabando de cerrar, esta es la lista de las confirmadas, ya como Gatos Locos:

Palma de Mallorca, 19/02
Benalmádena (Málaga), 02/04
Málaga, Whiskers Rockabilly Bar, 03/04
Alicante, 09/04
Binissalem (Mallorca), 14/05
Barcelona-Fiesta Harley Diablos, 22/05 (con Lauren Jordan y Manolo Germán)

Fuentes muy cercanas al grupo han informado a Nuevaola80 que para este verano está previsto que el núcleo principal de la banda se junte para grabar un compendio de nuevas canciones que, lo mas probable, formen parte de un nuevo disco de cara a final de año, y es que el 25º aniversario de uno de los grupos mas importantes del panorama rocker estatal merece una vuelta por todo lo alto. Esperemos, pues, que se cumplan las espectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario