25 ene 2010

Desconocidos telonearán a Mamá en su próximo concierto

El grupo madrileño de versiones de los ochenta, Desconocidos, teloneará a Mamá en un concierto promovido por Rock Indiana que tendrá lugar el próximo 5 de Febrero en la sala Heineken de Madrid en lo que supone la continuación de la exitosa gira que el grupo del veterano José María Granados inició el año pasado recordando sus temas de toda la vida junto a los nuevos incluidos en su último trabajo, 'La mejor canción'.

Desconocidos es un grupo que, en sus actuaciones, sirve de herramienta imprescindible para retrotraernos a épocas pasadas, con un repertorio basado en las canciones mas entrañables del pop de los ochenta, muchas de ellas de sus admirados Mamá. No obstante, la actuación "desconocida" del próximo 5 de febrero tendrá un objetivo bien diferente que no es otro que el de presentar once temas nuevos compuestos por la banda que, junto a una versión, formarán el set-list que abarcará la media hora con la cuentan entre las 20:00 h. y las 20:30 h.

Todos estos temas están en fase de grabación de estudio, ya que tienen pensado lanzar el disco para el mes de marzo.

La actuación de Mamá dará comienzo a las 21:00 h. y hasta las 23:00 h. aproximadamente. Todo ello por un precio de 15€ (18€ en taquilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario