7 oct 2008

Nuevaola80 te ofrece continuar la fiesta "secretista" en el Urban

El próximo viernes 10 de octubre se va a celebrar uno de los conciertos mas esperados de la banda madrileña con mas solera del pop español, el 30º Aniversario de Los Secretos en la plaza de Las Ventas, al que acudirán numerosos invitados que han formado parte de la vida musical y, en ocasiones personal, del grupo.

Pues bien, suele suceder que después de un gran concierto, donde las emociones quedan a flor de piel y, sobre todo, cuando se trata de algo tan conmemorativo como el que nos ocupa, el cuerpo se queda con ganas de algo mas. Por ello, desde Nuevaola80, en colaboración con el Urban Madrid Café, hemos pensado ofrecerte un after-show donde podrás rememorar, minutos después de verlos en carne y hueso, los mejores temas de Los Secretos y otros grupos cercanos a ellos (Mamá, Nacha Pop, etc.), en una sesión que correrá a cargo de nuestro Dj Pedro Barranco (Rock-Ola), dentro de un ambiente mas relajado.

Pero, por si todo esto todavía te parece poco, el Urban Madrid Café (Pza. de las Descalzas, s/n SOL) te ofrece un descuento especial en todas las copas, cervezas y refrescos de 1 euro, tan sólo con presentar la entrada del concierto.

Pero cuidado, si luego teneis que conducir "NO bebais hasta el perder el control", no vale la pena. Os esperamos a todos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario