19 feb 2019

Juan de Pablos, mítico locutor de Radio 3, se jubila con 71 años

Juan de Pablos, locutor de radio desde los años setenta, ha decidido jubilarse. Este martes 19 de febrero, coincidiendo con su 71º cumpleaños, el director del programa musical "Flor de Pasión" pone fin a su trayectoria como profesional tras más de 40 años dedicándose a la radio.

El cacereño comenzó su carrera profesional al frente de los micrófonos de Radio Popular en los años setenta. De ahí paso a Radio España, en la desaparecida Onda Dos, luego trabajó en Radio El País y finalmente se incorporó a Radio 3, donde comenzó a hacer su "Flor de Pasión" en 1986.

También ha trabajado en televisión, en programas musicales de TVE, como actor en películas como 'El año de las luces' (Fernando Trueba, 1986) o en la serie 'La mujer de tu vida', también creada por Trueba y emitida en TVE en 1990. Y, por supuesto, como Dj, haciendo sesiones inolvidables.

En Radio 3 ha sido siempre parte activa de la emisora. Especialmente en esta Radio 3 del siglo XXI. Compartiendo su talento ha infectado de su entusiasmo a sucesivas generaciones. Mañana miércoles 20 de febrero, Radio 3 dedicará un programa especial a Juan de Pablos y a toda la música que nos enseñó a través de "Flor de Pasión". Se podrá escuchar en directo a partir de las 17.00h, presentado por Julio Ruiz junto a otros locutores de Radio 3 y personas del mundo de la música que han querido sumarse a este programa especial.

[Fuente: rtve.es -Enlace original-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario