3 feb 2019

Coque Malla, Goya a la Mejor Canción Original 2019

Foto: Javier Soriano
Coque Malla ha ganado el Goya a la Mejor Canción Original por su tema ‘Este es el momento’.

El músico, que hacía 24 años que no estaba nominado, ha dado las gracias a Javier Fesser por meterle en esa “extraordinaria aventura”, a su hermano y a su banda. También ha querido dar las gracias a los cómicos por darle el premio a él, que viene de una familia de cómicos.

Coque Malla es el autor del tema central para la película de Javier Freser 'Campeones', que optaba a 11 Goyas (consiguiendo finalmente 3 de ellos), incluida la categoría de mejor canción por el tema 'Este es el momento'. También Paco de la Rosa opta al premio gracias a su composición 'Me vas a extrañar', tema del film 'Carmen y Lola' que narra la historia de amor entre dos adolescentes gitanas.

Los compositores Roque Baños y Tessy Díez Martín son los responsables del tema 'Tarde azul de abril', de la cinta de Terry Gulliam, 'El hombre que mató a Don Quijote', que optaba a cinco estatuas del "cabezón". Por último, Javier Limón también estaba entre los nominados por la composición de 'Una de esas noches sin final' que pone la banda sonora al film 'Todos lo saben'.

[Fuente: lavanguardia.com -Enlace original-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario