25 feb 2019

'Anarquía científica', el libro de Aviador Dro para mayo

La editorial la Felguera anuncia la publicación para el próximo mes de mayo de 'Anarquía científica. La fascinante revolución tecno del Aviador Dro'. Por vez primera llega el esperado libro de los legendarios Aviador Dro, una banda pionera en nuestro país a la hora de unir pop con música electrónica e imaginarios futuristas que tendían puentes con la ciencia ficción, las vanguardias artísticas y el maquinismo.

Encuadrado en el 40 aniversario de la banda, se trata de un ambicioso proyecto realizado a través del acceso al mayor archivo visual y gráfico de la banda y con colaboraciones de muchos de los principales escritores, periodistas y dibujantes de cómic de la actualidad como Elena Cabrera, Patricia Godes, Sol Alonso, Julián Hernández, Mauro Entrialgo, Miguel B. Núñez, Victoria Hurtado, Diana Aller o Paco Alcázar, entre otros.


Aviador Dro será el encargado de dar el Pregón de Carnaval en el barrio de la Prospe, donde todo empezó, el próximo viernes 1 de marzo a las 20:00 en el parque Berlín.

[Fuente: lafelguera.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario