22 ene 2018

Nuevo single de Lapido, 'La versión oficial'

El pasado mes de octubre se publicaba el octavo disco de Lapido, 'El Alma Dormida'. Tras aparecer en casi todas las listas de lo mejor de 2017, Lapido arranca el nuevo año retomando su gira de presentación por salas y nos deja otra brillante muestra de su cancionero con 'La versión oficial', segundo single que se extrae del álbum.
“Arden los principios y las ruedas de recambio. Ahora es secundario el actor principal. Se oye ruido en los suburbios, huele a humo en los palacios. Hoy es día de paga pero nadie va a cobrar. Aunque lo diga el calendario. Aunque sea otra versión oficial. Si queréis jugar, los dados están trucados. Si preferís soñar, los sueños os mentirán. Tenéis la realidad y no es como os la han contado. No es como en la versión oficial.. Nadie estaba en su puesto en el momento del naufragio. La tripulación bebía y bailaba el capitán. Unos dicen que era un vals, otros que sonaba un tango.  Cuando a todos ellos se los tragó el mar. Alguien no ha atado bien los cabos. Algo no concuerda en la versión oficial. Si queréis jugar, los dados están trucados. Si preferís soñar, los sueños os mentirán. Tenéis la realidad y no es como os la han contado. No es como en la versión oficial.Ni en los salones, ni en los antros. No hay quién se crea la versión oficial. Si queréis jugar, los dados están trucados”
Arranca la gira 2018

El próximo 2 de febrero, Lapido retomará la segunda fase de su gira por salas acompañado de su banda habitual,  junto a los que ha producido este trabajo. Formada por Raúl Bernal a los teclados, Víctor Sánchez a las guitarras, Popi González a la batería y la nueva incorporación de Jacinto Ríos, al bajo, compañero de batallas con los Cero. Todos ellos, dotan a esta banda y a Lapido de un sonido engrasado, contundente y preciso.

Fuente: Nota de prensa
[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

2 comentarios:

  1. Redacción Ricky Rodríguez????? Si habéis copiado línea a línea y letra a letra el correo que os han mandado mamonazos !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, respondiendo a nuestro atrevido lector (que incluso se toma la libertad de faltar al respeto), me gustaría preguntarle si ha leído justo encima de la línea que tanto le ha sobrepasado emcionalmente, donde pone explicitamente "Fuente: Nota de prensa".

    En segundo lugar, eso de soltarse la boquita gratuitamente, sin identificarse de ninguna manera, queda, como poco, de mal gusto y, créame, también tiene un adjetivo del todo preciso.

    Por último, para aquellos lectores que estén acostumbrados a buscar información de grupos por la red, sobre todo de los que el contexto de esta web recoge, decirles que estamos cansados de ver auténticas réplicas de los textos aquí publicados sin dignarse ni lo más mínimo a nombrar la fuente, algo que, desde aquí, a lo largo y ancho de todas nuestras secciones, hacemos escrupulosamente a diario. Pero no nos quejamos.

    Así que, concluyendo, y para que quede bien claro, el firmante del artículo, en este caso Ricky Rodríguez (Subdirector de Nuevoala80), es quien se ha molestado en buscar, contrastar y maquetar la noticia para que pueda llegar a nuestros lectores. Y Ricky Rodríguez pertenece al equipo de Redacción de Nuevaola80.

    Atte, Pedro J. Pérez
    Director www.nuevaola80.com

    ResponderEliminar