9 feb 2015

'Corazones', será el nuevo disco de Mikel Erentxun

Foto: Single de lanzamiento
"Una mañana me desperté en la planta de los corazones rotos. Bailando sobre la cornisa de la vida. Sentimientos, recuerdos, imágenes, olores, sonidos se cruzaron en mi cabeza. En ese momento nació la idea de este disco. Casi dos años después, 'Corazones' es, sin duda, mi proyecto más personal. 16 historias con un denominador común: mi corazón. 16 historias escritas en primera persona, a garganta y sangre. Musicalmente ‘Corazones’ es un recorrido por todas mis influencias (Beatles, Wings, Dylan…), grabado, mezclado y masterizado analógicamente.

Producido a medias con Paco Loco (Bumbury, Nacho Vegas, Australian Blonde...) en su estudio del Puerto de Santa María (Cádiz). Entre los dos hemos grabado prácticamente todo el álbum: Paco guitarras y teclados, y yo baterías, bajos, guitarras y voces. El resultado es un disco muy artesanal, con un sonido terriblemente personal y distinto. Mezclado por John Agnelo (Dinosaur Jr., Kurt Vile y Mark Lanegan…) y pasterizado por Greg Calbi (J. Lennon, REM, TheWar On Drugs)".

Tracklist:

01. El hombre que hay en mi
02. Corazones
03. Ojos de miel
04. Un corazón llamado muerte
05. Dakota y yo
06. As de corazones
07. Vas a cansarte de mi
08. Veneno y corazón
09. Los muertos de Jerusalem
10. El corazón del dragón
11. Viento errante
12. Corazón y huesos
13. Con el tiempo a favor
14.Tú
15. El último vals
16. Final

[Fuente: mikelerentxun.blog ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario