1 dic 2014

Sopa de Cabra grabará nuevo disco quince años después

Foto: Pedro Madueño
El grupo gerundense Sopa de Cabra volverá en verano de 2015 a grabar nuevas canciones para un nuevo disco, quince años después de su último álbum, según informan hoy en un comunicado.

A pesar de que todavía no han fijado fechas en el calendario, la banda prevé entrar en el estudio el próximo verano para tener a punto el nuevo trabajo en su treinta aniversario, en 2016.

En abril de 2012, el líder de Sopa de Cabra durante sus quince años de existencia, Gerard Quintana, ya señalaba en una entrevista con Efe que no descartaba un eventual regreso del grupo, como hizo para una gira conmemorativa en septiembre de 2011, aunque sólo si podían asumir el reto de presentar nuevos temas.

"Los miembros de Sopa de Cabra -subrayan hoy- somos conscientes de que no hubiéramos podido hacer nunca solos el camino que hemos hecho. Desde los inicios en Girona con 'La Maqueta', al 'Ben Endins' del Zeleste, al 'Bona Nit Malparits' del Razzmatazz, hasta 'El Retorn' con tres Palaus Sant Jordi, el público se ha revelado siempre como una parte esencial de esta aventura".

Es por este motivo, insisten, de "querer hacer cómplice" a su público desde el primer momento, de "este nuevo proyecto que iniciamos ahora con mucha ilusión, y con el que cumplimos el deseo de grabar nuevas canciones como ya anunciamos hace tres años después de finalizar la gira de 2011".

[Fuente: EFE]

No hay comentarios:

Publicar un comentario