Foto: elnortecastilla.com |
Bunbury cierra una larga gira que ha estado dividida en seis etapas: México, Latinoamérica, España, USA, ‘Bunbury & Calamaro’ y España, de nuevo. Valladolid es el principio de esta recta final de la gira, antes de dejar los escenarios, como ya ha anunciado el propio artista en su página web.
En este rescate de fecha, Bunbury y su equipo han querido reubicar su espectáculo en el Auditorio Miguel Delibes con el objetivo de dar un salto cualitativo a nivel de acústica y de comodidad para su público más incondicional. El aforo es limitado y comienzan a agotarse las entradas de las zonas con mejor visibilidad.
‘Palosanto’ es un disco coral. En él coexisten, metafóricamente, muchas voces. Muchas opiniones. No defiende una sola posición o posibilidad. «Estoy a favor y en contra de lo que sostiene. Depende del día y la hora. Pero un hilo conductor, al que sí me aferro, subraya lo dicho en la mayoría de las canciones. Este es la necesidad real y urgente de un cambio. La insostenibilidad del proyecto humano tal y como lo defendemos, o defienden en nuestro nombre», asegura Bunbury.
[Fuente: elnortecastilla.es -Enlace original-]
No hay comentarios:
Publicar un comentario