7 nov 2012

Burguet... el guitarrista virtual

El guitarrista virtual es un recorrido fascinante a través de la trayectoria musical de uno de los grandes guitarristas y compositores de la escena musical valenciana en los últimos treinta años: José Luis M. Burguet.

Fue militante de un buen número de grupos, entre ellos algunos tan emblemáticos como Las Terribles y La Banda Fantasma, N.E.S., Hilario Cortell, etc. que, sin duda, traerán agradables y sugestivos recuerdos a aquellos que vivieron la época.

El incombustible Manolo Rock, con la implicación directa, de José Luis han concentrado sus esfuerzos en que la carrera de este artista valenciano, así como la de los músicos que le acompañaron en esta aventura musical, quede atrapada con perpetuidad en la red de redes.

Tras una ardua tarea de documentación histórica, www.elguitarristavirtual.com ofrece entre otras cosas, el rescate de archivos históricos, maquetas imposibles, rarezas, más de 500 audios, además de una elaborada e impecable presentación gráfica capaz de atrapar al visitante durante horas, en un sano ejercicio de curiosidad y nostalgia fundamentada en la carrera de un auténtico profesional como lo es José Luis Burguet.

[Arturo Aguilera. Nuevaola80 Valencia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario