24 dic 2011

Rockabilly solidario con Carlos Segarra, Fernando Lavado y Javi Faraón, entre otros

Ya con las uvas bien digeridas, pero con la adrenalina de abrir los regalos de los Reyes todavía a flor de piel, se celebrará el 11 de Enero un concierto Rockabilly solidario en el que tomaran parte importantes personajes de la actual escena rocker: Carlos Segarra (Los Rebeldes), Fernando Lavado (Gatos Locos) o Javi Pérez (Los Faraones) se darán cita en la barcelonesa sala Luz de Gas a partir de las 21:00 h. Junto a ellos colaboran Keegan del grupo Track´s Bar y Lagartoñu.

La recaudación irá a parar a la Asociación Sanfilippo de Barcelona, para ayudar en tareas de investigación de esta extraña enfermedad, el Síndrome de Sanfilippo o mucopolisacaridosis ocasiona la degeneración grave del sistema nervioso central y el deterioro de las habilidades sociales y de adaptación.

La entrada costará de 12 euros.

5 comentarios:

  1. Es mi vista o ahi pone "Sagarra" y "reveldes" con V?

    ResponderEliminar
  2. pues quizas el tupe no te deja ver bien, pero yo lo veo bien escrito

    ResponderEliminar
  3. ah en el cartel, sierto.... jejeje, vaya quien lo hizo conocía bien el tema, jeje, disculpas anonimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. EL QUE HIZO EL CARTEL SOLO INTENTABA AYUDAR Y SER SOLIDARIO CON UNA ENFERMEDAD MORTAL INFANTIL...ASI QUE NO VEO LA GRACIA DE LAS BURLAS, SOLO MERECE RESPETO.

    ResponderEliminar
  5. Según el RAE:

    "Burla: Acción, ademán o palabras con que se procura poner en ridículo a alguien o algo."

    Nadie ha puesto en ridículo a nadie, solo se ha comentado el desconocimiento (o error) a la hora de escribir un par de palabras. Independientemente de la buena fe, ¡¡¡ESTA MAL ESCRITO!!!

    Mira que a veces os gusta polemizar cuando no hay por qué, la leche!!!

    ResponderEliminar