6 mar 2011

La Movida Mallorquina en el Vagón Nuevaola80

El próximo martes, 8 de marzo, dará comienzo un nuevo programa del Vagón Nuevaola80, en esta ocasión con el objetivo de hacerse eco de una exposición que tendrá lugar en Palma de Mallorca en la que se rememorará la escena musical y cultural de la década de oro en la isla.

En el programa tendremos tres invitados. Presente durante todo el espacio, estará Pinxo, webmaster de Mallorca Nochentas (espacio virtual que se ha encargado de promocionar el evento) y Presidente de la ACMAN (Asociación Cultural Mallorca Nochentas), colectivo que ha coordinado la realización de todas las actividades que conlleva la muestra: "Mallorca 80s. La Nostra Moguda Musical", que también contará con un concierto en el que se reunirán a cuatro grupos ya extintos: La Isla, Los Malditos, El Primer Tercio y Susie Q. El segundo invitado será, precisamente, Albert Vizcaino, fundador de La Isla y, en la actualidad, promocionando su último disco en solitario. Para finalizar, nos acompañará Christian "Walker" Llull, del grupo Mac, primer grupo de la nueva ola mallorquina en plastificar un trabajo, el disco sencillo 'En dissabte'.

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez (Pedro Neken, Nuevaola80) en tareas de presentación y producción. No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario