22 mar 2011

El séptimo disco de Sergio Makaroff es 'El inventor del rompehielos'

El nuevo disco del gran Sergio Makaroff ya está a la venta en la cadena de tiendas Fnac. El argentino Makaroff, establecido en Barcelona desde hace años, vuelve a apoyarse en Ariel Rot y en su fértil imaginación para crear su nueva flamante colección de canciones luminosas. No en vano, cuando llegó a España, a finales de los setenta, Sergio se juntó con Tequila para firmar su excelente primer disco, 'Tengo una idea', obra maestra del pop rock en castellano, con Johnny Galvao a la guitarra, los últimos de la fila Antonio Fidel y José Luis Pérez y un joven Manolo García a la segunda voz y batería.

Ha llovido mucho, el mundo ha cambiado de aquella manera, pero Makaroff, gran escritor de cartas en la era del mail, mantiene vivo su talento y su particular manera de ver las cosas, con guasa y clase.

El séptimo disco de Sergio Makaroff, 'El inventor del rompehielos', como en su álbum anterior, se ha encargado de la producción Jose Nortes, mientras que Ariel Rot ha hecho lo propio con la dirección musical. Entre los músicos que colaboran en el disco están Candi Caramelo (bajo), Danny Griffin (batería), César Araque (percusión), y los propios Sergio Makaroff, Ariel Rot y Jose Nortes en guitarras y demás. Entre los colaboradores se encuentran Andy Chango y Jaime Urrutia, que canta un tema a dúo con Makaroff.

[efeeme.com, extracto]

No hay comentarios:

Publicar un comentario