28 ene 2011

Rosendo, Ariel Rot y Lax'n'Busto, cabezas de cartel del Festival de Guitarra de Barcelona

El 22º "Festival de Guitarra" confirma los primeros conciertos de su programación, que arrancará el viernes 1 de abril en el Palau de la Música de Barcelona con Standstill + Autumn Comets. La banda de Barcelona presentará un espectáculo muy especial basado en su trabajo 'Adelante Bonaparte'. Un día después en la Sala Bikini, El Petit de Cal Eril demostrarán porque son considerados la nueva sensación del folk catalán. Rulo y la Contrabanda, la emergente proyecto personal del ex-vocalista de La Fuga, actuarán en la sala Razzmatazz el viernes 15 de abril.

El maestro del rock urbano, Rosendo, debutará finalmente en el Palau de la Música el sábado 7 de mayo después de contar por triunfos todas sus visitas a la Ciudad Condal. Para cerrar la tanda de novedades, Ariel Rot protagonizará una velada irrepetible en la sala 2 del Auditori con un concepto denominado "Solo Rot", que presentará el artista argentino acompañado exclusivamente de su colección de guitarras.

Estos nombres se añaden a los ya anunciados Lax'n'Busto, que debutarán en el Gran Teatre del Liceu el viernes 15 de abril.

Programa de actuaciones:

- Standstill amb la Bonaparte Ensemble / Viernes, 1/Abr (Palau de la Música, 21:30h.)
- El Petit de Cal Eril / Sábado, 2/Abr (Bikini, 21:30h.)
- Rulo y La Contrabanda / Viernes, 15/Abr (Razzmatazz, 21:.30h.)
- Lax'N'Busto 'Simfònic' / Viernes, 15/Abr (Liceu, 21:00h.)
- Ariel Rot 'Solo Rot' / Sábado, 30/Abr (L'Auditori 2, 21:00h.)
- Rosendo / Sábado, 7/May (Palau de la Música, 21:00h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario