11 ene 2011

Presentación de 'Mis queridas señoritas. Un homenaje a Vainica Doble'

Con motivo de la presentación del Cd 'Mis queridas señoritas. Un homenaje a Vainica Doble', el próximo 20 de enero, a partir de las 20:00 h., tendrá lugar en la coctelería Belmondo (C/ Caños Viejos nº 3 con vuelta a Bailén 27 bajo el Viaducto) de Madrid, una fiesta que contará con el gran Paco Clavel como maestro de ceremonias.

En el disco han participado: Nacho Mastretta, Lucía Bosé, Mayte Yerro, La Rata de Antequera, Encarnita Polo, Paco Clavel, Elena Santonja, Gloria Van Aerssen, Boli Dos, Cara De Fuego, Dwomo, Garaje Jack, Kikí D'Aki, La Monja Enana, El Fantasma del Paraíso (Fernando Márquez El Zurdo), Parade, Patacho, Germán Coppini, Iñaki (Glutamato), Serpentina, Sisa, Suburbano, The Ben Gunn Mento Band, Paloma Berganza, Luis del Campo, Mano De Santo, Las Maris (Javier Álvarez y Nieves Arilla).

2 comentarios:

  1. Qué maravilla que haya gente que les quiera rendir homenaje y mantener fresco su recuerdo diez años después. ¡Gracias Paco Clavel y todos los demás! ¡¡Y gracias Vainica Doble por la materia prima y por todo!!

    ResponderEliminar
  2. Y a Coppini, y a Maria Jose (Kikí) y a Elena (Santonja), y a Gloria, y a Patacho, y a Iñaki (Glutamato)...... bufff han sido tantos que se han acordado de ellas!!!

    ResponderEliminar