27 ene 2011

Def con Dos... 20 años de rap-metal

Para celebrar las dos décadas de actividad musical del grupo Def con Dos, el próximo 22 de febrero se pondrá a la venta, a través de Warner Music Spain, una edición especial conmemorativa con forma de ladrillo que incluye el Cd 'La culpa de todo la tiene Def con Dos. Tributo', en el que han participado Andrés Calamaro, O'Funkillo, La Cabra Mecánica, Soziedad Alkohólika, Arianna Puello & Frank T, Los Delinqüentes, Narco, Digital 21, SFDK, Huecco y Lendakaris Muertos.

Además también se acompaña de un Cd+DVD titulado '20 Años contra todo pronóstico' que incluye un recopilatorio de 20 temas del grupo así como una selección de los 18 mejores video-clips de su historia, junto a tres documentales pertenecientes a las giras de México, Argentina y Colombia.

Por si todo esto fuera poco, el pack se completa con el libro 'Freddy Krueger tiene alzheimer', donde se narra la biografía de la banda desde el punto de vista de uno de sus componentes, César Strawberry.

El 26 de Febrero iniciarán la "Gira 20 Años" en Zaragoza (Pabellón Multiusos). El resto de las fechas ya concretadas son:

- 5/Mar, Sala Eventual Music (Málaga)
- 12/Mar, Sala Heineken (Madrid)
- 19/Mar, Sala Metropoli (Córdoba)
- 26/Mar, Auditorium (A Coruña)
- 2/Abr, Festival "Disfruta Jaén" (Jaén)
- 9/Abr, VI Vilarock (Castellón)
- 15/Abr, Sala Movie (Pamplona)
- 16/Abr, Sala Rock Star Live (Barakaldo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario