14 ene 2011

Nuevo disco de Doctor Explosion

El día 15 de marzo se pone a la venta 'Hablaban con frases hechas', el esperado nuevo disco de Doctor Explosión.

Grabado en los estudios Circoperrotti de Gijón con el propio Jorge Explosión como productor, como pasara en su anterior disco 'Chupa aquí', el trabajo contiene diez temas propios en castellano y dos versiones, 'Blue Monday' de New Order y 'Renacerá', un clásico de Los Brincos.

'Hablaban con frases hechas' verá la luz en formato LP y CD, editado por Boomerang Discos (en colaboración con Discos Perrotti), con distribución a cargo de Munster Records.

Doctor Explosión se embarcarán, los meses de abril y mayo, en una gira por salas que enlazarán con los conciertos de verano y su participación en importantes festivales y, ya en octubre, retomarán los conciertos por salas y una nueva gira europea (como es costumbre con cada nuevo disco).

En unos días se podrá ver el videoclip de '¿Quién quiere lo que tuvo ayer?', tema escogido como primer single promocional del disco que, además, lleva los temas 'Hoy una vez mas', 'Agua del grifo', 'Liar, liar', 'Autodestrucción', 'Nunca estuve allí', 'Te delatas', 'Déjame marchar', 'No puedo reirme' y 'Nada de tí'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario