9 jun 2010

"Música para Mirar", una exposición de Marta Pich

La fotógrafa Marta Pich inaugura mañana, 10 de junio, la exposición "Música para Mirar" en el Cafe La Inquilina de Madrid (Ave María, 39. Lavapiés) a partir de las 21:30 h., una muestra que recoge una selección de sus instantáneas preferidas que van desde Los Secretos (su grupo preferido) o Antonio Vega, hasta artistas de la talla de Amaral, Andrés Calamaro, Gastelo o Quique González.

Esta joven artista se inició en el arte de la fotografía hacia el año 2000 y, desde ese momento, se interesó por retratar los mejores instantes de los conciertos a los que acudía, de los grupos que realmente le atraían, sobre aquellos que practicaban un pop ochentero y, por encima de todos ellos, su grupo preferido, Los Secretos.

En 2007, publicó un libro con una selección de imágenes de la banda madrileña titulado 'Los Secretos. Nada más', además de ser la autora de las fotografías incluidas en el libreto de 40 páginas que acompañba el Cd-Dvd 'Gracias por elegirme' (2008), que conmemorava los 30 años de la banda de los Urquijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario