21 jun 2010

La movida gallega en el Vagón Nuevaola80

Con motivo de la edición del libro '50 anos de pop, rock e malditismo na música galega' de la mano de Fernando F. Rego, mañana martes 22 de junio, pondremos en marcha el Vagón Nuevaola80 para hacer un extenso recorrido de la movida que se vivió en Galicia en los años ochenta, con la presencia en los micrófonos de Onda Regional Murcia del autor de este indispensable libro.

Viajaremos por las cuatro provincias mas al noroeste de la península para escuchar a los grupos que se dieron a conocer durante aquella década en un recorrido musical único en el que aparecieron formaciones tan importantes como Siniestro Total, Os Resentidos, Golpes Bajos, Los Suaves, Cómplices, Aerolíneas Federales, Los Limones, Semen Up y otras no tan conocidas como Los Dramáticos, Bromea o que?, Los Cafres, Doctor Snob, Bajo en nicotina o Club Naval.

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez, el programa dará comienzo a las 0:00h. No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario