Desde lo más profundo del averno, oséase, Cartagena, sus Majestades del Muelle Bajo asoman relamiéndose con este nuevo artefacto sonoro impregnado por los cuatro costados de genuino After-Punk: Música oscura, intensa y demencial. Atmósferas histriónicas y letras aberrantes. ¿La voz? Hiriente y profunda. Pero cualquier intento por definir lo que hacen estos cuatro seres que se hacen llamar Kante Pinrélico se queda, a todas oscuridades, muy lejos de lo que realmente transmiten con su música.
Por lo pronto, ya está a la venta su último trabajo, 'Que la oscuridad te ilumine', donde se pueden encontrar títulos tan sugerentes como 'La puta de Satán', 'El cirujano', 'Donde la luz no llega' o 'No contestan', que junto a otros diez cortes, conforman un disco que fluctúa entre el after-punk y el punk-rock, ejecutado siempre desde el más puro estilo pinrélico.
El disco se puede adquirir en los establecimientos habituales de la localidad portuaria como Discos Carrtos, Profonic Music Store y Estudios Mirage, pero para su distribución por el País Vasco, Cataluña y Aragón se puede hacer a través de El Lokal y Kamilosetas Muskaria, además, por supuesto, desde su web oficial kantepinrelico.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario