16 jun 2008

Fanáticos por los Stray Cats


La banda murciana Fanáticos serán los encargados de telonear a los "gatos descarriados" de Nueva York en su concierto a ofrecer en la murciana localidad de San Pedro del Pinatar (Campo de futbol, próximo 19 de agosto a partir de las 22:00 h.), en pleno verano y a orillas del Mar Menor. En estos momentos, Fanáticos están metidos hasta arriba de trabajo puesto que pretenden lanzar de nuevo su carrera (reiniciada hace un par de años) con un disco totalmente nuevo, del cual ya tienen bastante material grabado.

Con la baja de uno de los hermanos Cuenca, Pepe, por problemas en un hombro, y después de meditar profundamente quien podría sustituir la mitad de la base rítmica de los autores de 'Arranco mi motor' y pioneros del biker-rock en España, parece ser que esta persona ya tiene nombre y apellidos, aunque el responde artísticamente como Ross, otro veterano de la escena musical murciana.

Respecto de los Stray Cats decir que protaganizarán el llamado "The Farewell Tour 1978-2008". Si en un principio se anunció tan solo una fecha para la Expo 2008 zaragozana, al final van a ser más las ciudades que recogerán esta gira española de los norteamircanos, concretamente otras tres, mas una en Italia de momento.

Estas son las fechas de la gira por España anunciadas ya en la web del propio Brian Setzer:

Sábado 16 de agosto, Bilbao (TBA)
Domingo 17 de agosto, Zaragoza (Recinto Expo Zaragoza 2008)
Martes 19 de agosto, Murcia (Plaza San Pedro Pinatar)
Miércoles 20 de agosto, Madrid (Sala La Riviera)

Enlaces relacionados:
http://www.briansetzer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario