28 mar 2021

Ya está disponible el nuevo single de Ricky Gil

Tras una larga trayectoria, que aún continúa, junto a Brighton 64, Los Brigatones, Matamala o Top Models, "Infinites rutes invisibles", el segundo trabajo firmado en solitario por Ricky Gil, está a punto de ver la luz. Su primera incursión fue en 2012 con 'Hipopòtam a Botafofo. Vol 1. Les sessions de Radio Silenci', un compendio de grabaciones propias pertenecientes a diferentes etapas de su carrera artística, así como versiones de temas que volvieron a tomar vida propia.

En breve los vinilos llegarán a las oficinas de Chesapik (en donde ya se puede reservar) y empezarán a viajar a todos los rincones del país. Se trata de una edición limitada y muy cuidada, con fotos de Julián Vázquez, diseño de Arnau Pi y un texto del propio Ricky.

Para ir abriendo boca ya se puede disfrutar en las plataformas digitales del sencillo 'Dues obres mestres' canción que sirve adelanto al disco.

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

1 comentario:

  1. Quiero recomendar rápidamente DR NCUBE para un trabajo bien hecho por
    curándome de la enfermedad de los herpes genitales que me han estado dando noche de insomnio. si quieres contactarlo, simplemente hazlo por correo electrónico drncube03@gmail.com o
    llamar / whatsapp +2348155227532
    también tiene #hierbas para
    hiv / aids
    cancerdisease
    fibroid
    diabetes ...

    ResponderEliminar