29 mar 2021

Documental y libro sobre Héroes del Silencio

El documental ‘Héroes: Silencio y rock&roll’ por fin verá la luz en Netflix. Será el próximo 23 de abril, día de San Jorge, día de Aragón, cuando los fans del grupo zaragozano liderado por Enrique Bunbury disfruten por fin de este trabajo, dirigido por Alexis Morante y producido por Miguel Ángel Lamata.

El documental aborda, durante sus 94 minutos, la historia de la mítica banda y trata de recorrer el camino que condujo al cuarteto hacia el éxito masivo, incluyendo material audiovisual inédito de ensayos, giras y momentos cotidianos del cuarteto, 25 años después de su separación.

Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel analizan los años en los que compartieron su carrera musical llenando escenarios de medio mundo.

‘Héroes: Silencio y Rock&Roll’ iba a ser estrenado en un primer momento el pasado 19 de febrero pero se retrasó sin fecha conocida. Este jueves el grupo confirmó en redes sociales las novedades sobre el estreno en el mes de abril.

Solo unos días antes de la llegada del documental, el 15 de abril, saldrá a la venta ‘Héroes de leyenda. La historia de una banda de rock mítica: Héroes del Silencio’, un libro publicado por Plaza & Janés confeccionado Antonio Cardiel, hermano de Joaquín, el bajista del grupo. La obra tiene 512 páginas y está basada en extensas entrevistas de más de 120 horas en total con tres de los cuatro integrantes: Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel. Enrique Bunbury declinó el ofrecimiento de participar en este proyecto, tras una larga correspondencia por correo electrónico.

Además, los nostálgicos fans del grupo podrían tener otra sorpresa, ya que la productora Warner estaría preparando también un disco con la banda sonora del documental de Netflix como hilo conductor, pero que podría deparar alguna sorpresa más que todavía suponga un aliciente más. Un lanzamiento que se uniría la retahíla de reediciones en vinilo de los álbumes clásicos del grupo, que encabezan las listas de ventas en España.

[Fuente: heraldo.es -Enlace original-]

1 comentario:

  1. Quiero recomendar rápidamente DR NCUBE para un trabajo bien hecho por
    curándome de la enfermedad de los herpes genitales que me han estado dando noche de insomnio. si quieres contactarlo, simplemente hazlo por correo electrónico drncube03@gmail.com o
    llamar / whatsapp +2348155227532
    también tiene #hierbas para
    hiv / aids
    cancerdisease
    fibroid
    diabetes ...

    ResponderEliminar