30 mar 2021

Metales Preciosos Música & Discos, el nuevo sello de Charlie Sánchez

En junio de 2020, el legendario José Carlos Sánchez, también conocido en el mundillo como "Charlie Dro" (el que fuera teclista de los Alphaville), fue destituido como presidente de la multinacional Warner Music Spain. La buena noticia llega hoy con la siguiente nota de prensa de Universal anunciando la aparición de Metales Preciosos, un sello creado por Charlie y que será distribuido por Universal bajo la etiqueta de Virgin. Esta es la nota de prensa que firma Jesús López, jefe de Universal en Miami, y más abajo la respuesta del propio Charlie:  

"DRO, marcó una forma de ver la música española y latina desde finales de los 80’s moderna y progresista . Posteriormente Warner, bajo la dirección de Charlie, siguió con ese espíritu innovador.
Relanzar de nuevo la compañía discográfica Virgin Music en España, la compañía icónica fundada por Sir Richard Branson, y Metales Preciosos Música & Discos, la nueva compañía de Charlie, representa una nuevo reto para todos nosotros, tanto para el equipo de Universal Music España, capitaneado por Narcis Rebollo, como para Virgin Latam & Iberian Peninsula, comandada por Victor Gonzalez. Personalmente, son muchos años de conocer a Charlie, respetándolo como competidor y como persona, su decisión de unir su futuro junto a nosotros nos llena de alegría, bienvenido."

A lo que Charlie Sanchez responde:

“ Estoy muy entusiasmado por tener la oportunidad de volver a mis orígenes de emprendedor con el lanzamiento de “Metales Preciosos Musica & Discos” y estoy feliz de trabajar con Universal / Virgin y su equipo de profesionales, con los que siempre he mantenido una muy buena relación personal y a los que respeto y admiro; ser parte del relanzamiento de Virgin es para mi un honor y una inspiración, cuando fundamos DRO a primeros de los 80, fue Virgin el ejemplo de compañía independiente a seguir, por su capacidad de encontrar y desarrollar nuevo talento musical e inteligencia para innovar y trasformar el negocio de la música. Espero que esta nueva alianza nos de la posibilidad de continuar descubriendo nuevos grandes artistas y creando más éxitos para la música en nuestro idioma”.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

1 comentario:

  1. Quiero recomendar rápidamente DR NCUBE para un trabajo bien hecho por
    curándome de la enfermedad de los herpes genitales que me han estado dando noche de insomnio. si quieres contactarlo, simplemente hazlo por correo electrónico drncube03@gmail.com o
    llamar / whatsapp +2348155227532
    también tiene #hierbas para
    hiv / aids
    cancerdisease
    fibroid
    diabetes ...

    ResponderEliminar