19 sept. 2018

Javier Ojeda, cabeza de cartel en La Fiesta de la Cerveza de Torre del Mar

“La Fiesta de la Cerveza de Torre del Mar es ya un referente en la provincia”. Palabras del teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, que ha abierto así la comparecencia de prensa llevada a cabo en la mañana de hoy para presentar un evento que confirma su crecimiento en este 2018.

En concordancia con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, “hemos ampliado esta Fiesta de la Cerveza a dos días porque el evento, que ya cuenta con gran magnitud en cuanto a público, necesitaba complementarse con un día más”.

Un esfuerzo en miras a la “dinamización de la economía local; concretamente la del lugar donde se celebra, la Avenida Toré Toré, donde se tiene en cuenta las ganas y disposición de sus comerciantes y empresarios para realizar un evento de este tipo”. Y es que para Pérez Atencia “creemos que este tipo de iniciativas repercuten de manera muy positiva en nuestros empresarios”.

En cuanto a las actuaciones de este año, salto de calidad en todos los sentidos. Encabeza el cartel el cantante y vocalista de Danza Invisible, Javier Ojeda, que acompañó al concejal de Turismo en la presentación. “Es maravilloso volver a reencontrarme con el público de Torre del Mar”, apuntó.

Además, subirán a los dos escenarios instalados los grupos Ñ-Clan, tributo a los Rodríguez, Señor Mirinda, Free Soul Band, tributo a Estopa, tributo a Mecano y Radio 80. Acompaña la música ambiente, grupos de flamenco y bailes modernos, salsa, magia, dj’s, pasacalles y muchas sorpresas más.

La Fiesta de la Cerveza de Torre del Mar tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre en horario de 12:00 del mediodía a 21:00 de la noche. El enclave, un año más, la Avenida Toré Toré, que estará cortada en estas dos jornadas festivas y de gran ambiente para Torre del Mar.

[Fuente: javierojeda.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario