13 sept 2014

Los 25 años sin éxitos de Doctor Snob

El último fin de semana de mayo de 2014 Doctor Snob cumplieron su primer cuarto de siglo de existencia. Su intención era celebrarlo con la edición de un nuevo trabajo y un concierto especial que se debería haber realizado en esa fecha, pero un cambio de formación a principios de año (Diego Darriba cedió su puesto en las baquetas a Rafa Colina antes de marcharse a trabajar al extranjero) trastocó todos los planes.

Aún así Diego dejó grabadas las bases del que en breve será el nuevo disco de Doctor Snob: 25 años sin éxitos, compuesto por 4 temas; 3 de ellos recuperados de viejas maquetas y un inédito también antiguo. "Mil millas" y "Niña marciana" pertenecen a la primera maqueta de Los Náufragos (nombre con el que funcionaron unos años), "La Luna" se grabó en el año 2000 dentro de Va siendo hora, mientras que "Días de playa" era una balada (ya no lo es) que no habían grabado todavía.

El grupo está dando los últimos toques a la mezcla junto a su productor habitual Carlos Areán en El Taller Recordings de Meicende (Arteixo) mientras que la diseñadora coruñesa Paula Mayor hace lo propio con el trabajo gráfico, del que ya podemos adelantar la portada.

Doctor Snob son: Ricky Rodríguez (voz y bajo), Ángel González (guitarra y voces), Alberto Arjomil (guitarra y voces) y Rafa Colina (batería y voces).

[Redacción Nuevaola80. Jacqueline Tenreiro]

No hay comentarios:

Publicar un comentario