22 ene 2014

Subterfuge celebra su 25 Aniversario

... Y así lo explican desde su web oficial:

Como 25 años no se cumplen todos los días, en Subterfuge nos hemos puesto regalones este 2014.

Durante los próximos meses buscaremos entre vosotros a los perfectos Embajadores de la casa y premiaremos vuestra fidelidad a lo largo de todo este tiempo. Prestad mucha atención porque vamos a estar repartiendo premios como locos. Lloverán los discos, las entradas de conciertos y algo de material exclusivo de Subterfuge. Toda la magia sucederá a través de una serie de concursos y votaciones que pondremos en marcha en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Así que, debéis estar atentos. Sobre todo a partir de la semana que viene:

Desde este miércoles 22 de Enero, nuestro correo estará abierto para recibir vuestras fotos de cualquier cosa que tengáis relacionada con Subterfuge: discos, camisetas, fotos de conciertos, fanzines.. Lo que sea. Y si además tiene valor para vosotros por algo en especial, tanto mejor si nos lo contáis. Quién sabe, a lo mejor la foto de una pegatina que tenga una buena historia detrás tiene más posibilidades de llevarse el premio que el fanzine.

Las 15 primeras fotos que recibamos serán subidas a nuestro Facebook a partir del próximo lunes 27 de Enero, y la más votada, mediante likes y comentarios, será la que se lleve el premio. El ganador se llevará una entrada para todos los conciertos que organicemos en 2014 y el último disco de los Stereoparty que hemos sacado. Nuestro mítico recopilatorio nunca morirá. Además este año viene cargado con los últimos temas de un buen montón de los grupos que sacarán nuevo álbum este año: Joe la Reina, Arizona Baby, Neuman, BeGun, Vinila von Bismark, La La Love You, Pantones...

La carrera empieza ya. La dirección es 25aniversario@subterfuge.com, mandad vuestras fotos y... ¡Suerte a todos los participantes!

[Fuente: subterfuge.com -Enlace original-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario