16 ene 2014

Gira 2014 de Trogloditas

A punto de celebrar su 30 aniversario, con documental a punto de estrenarse y disco en mente para dentro de poco, Trogloditas está en su mejor momento desde que el tándem rítmico Vila-Simón decidieran echarse la banda a cuestas para seguir paseando por toda España el auténtico "sonido troglodita".

La gran incógnita era si serían capaces de encontrar un frontman que no hiciera recordar demasiado al que fuera líder de la banda desde sus inicios. Y lo han conseguido. Con "Lobo" el grupo no ha pérdido un ápice de fuerza y capacidad transmisora con que antaño se les reconociera. No hay más que ver algún video de su última actuación en El Sol. Sin palabras. El resto del grupo, a estas alturas, bien engrasado para ofrecer el mejor rockandroll "troglo", lo completan las guitarras de Toni y Diego.

Desde el próximo 7 de Febrero en Guadalajara (Sala Bumerang), arranca la gira para este 2014 que, en un principio, ya tienen fechas cerradas hasta mediados de mayo de manera continuada.

Los Troglos de ahora son Andreu Muntaner "Lobo" (voz y armónica), Toni "Pick" Retamosa (guitarra y coros), Diego García (guitarra y coros), Simón Ramírez (bajo y coros) y Jordi Vila (batería y voz).

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario