22 ene 2014

Crucero Ochentero para el Puente de Mayo

Organizado por www.pasodobleviajes.com, para el próximo Puente de Mayo se presenta una cita del todo extraordinaria, tanto por el formato como por la cantidad de artistas que se subirán a bordo de un transatlántico de lujo para darle vida al 'Crucero Ochentero', con dos discotecas que regenterán prestigiosos Dj's de los ochenta y noventa, y una sala de conciertos en la que tendrán lugar un montón de actuaciones de los más representativos músicos de la Década de Oro.

La ruta partirá desde Barcelona, pasando por Mónaco, Roma, Córcega y, de vuelta, a Barcelona, entre los días 1 y 5 de Mayo, con un coste desde 325 euros (barra libre incluida). El barco es el Sovereign, de 268 m. de eslora y 32 m. de manga, con todo tipo de lujos al alcance de la mano.

El elenco de artistas que tomarán parte en tan singular evento será una mezcla de grupos y artistas internacionales (B.Movie y el cantante de Inmaculate Fools, Dirty Day) y, por supuesto, nacionales: Tennessee, Jaime Urrutia, Carlos Segarra, Javier Andreu, Miguel Costas y Alfonso Agüado. Pop, Rock y mucha diversión para esta iniciativa tan innovadora.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario