31 ago 2012

Bernardo Bonezzi ha muerto

Nos ha pillado de sorpresa. ¡Joder, no puede ser! Todavía no me puedo creer que esté escribiendo que Bernardo Bonezzi ha muerto. No me lo esperaba..., pero en mucho tiempo. En los albores de la finalización del tiempo estival, cuando todavía estábamos terminando de recargar fuerzas para afrontar el nuevo curso, nos golpea la luctuosa noticia que nos pilla sin saber que hacer, sin capacidad de reaccionar: el creador de 'Groenlandia' ha fallecido. Me lo sigo sin creer...

Además de su abultada carrera artística (Zombis, música para BSO -con Goya incluido-, música instrumental y, por fin, vuelta al pop cantado al mas puro estilo "berlanguiano), Bernardo Bonezzi era amigo de Nuevaola80 y por eso, en este caso, nos duele, si cabe, más todavía. El niño prodigio de la movida madrileña se fue sin decir adiós, sin poder llegar a actuar en Murcia, como habíamos hablado, sin poder darle un abrazo por todo cuanto hizo por el pop de nuestro país.

Adicto de las redes sociales, nos regaló sus últimas andanzas en busca del concierto políticamente correcto que no afectara la moral de Mª Cinta y sus superiores. Unos momentos que, sin duda, ya no se podrán repetir.

Cuando estés cómodo allá donde estés, dale recuerdos a Kike Sierra, Sergio Castillo, Toni Vázquez, Tomás González, que también eligieron 2012 para abandonar la mundana carcasa. Hasta siempre Bernardo... se te echará de menos... no será fácil seguir.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

1 comentario:

  1. Totalmente desprevenido, inesperado. Supongo que como adelantado hasta en esta situavion se adelanto. Seguro qur alla donde este ira por delante.

    ResponderEliminar